Seleccionar página

TRAYECTORIA

“Los recomiendo por la calidad de sus trabajos, la estructura de la empresa y la relación de comunicación que tienen con nosotros.”

CLIENTES

La relación siempre ha sido muy abierta y transparente, por lo que ya no se convierte en un proveedor, sino en un partner. Encontramos en ellos la solución y nos ha facilitado los proyectos… hemos tenido muchas adversidades y cambios [durante el proyecto] y ellos han sabido cómo flexibilizar y dar la solución adecuada para el tema…

René Escamilla

HARMAN

Tengo buena relación con CIYA. Entienden mis necesidades y la presión que tenemos, me apoya mucho en esta parte. Cuando necesitamos algo de urgencia, ellos me entienden y me apoyan.

Alvaro Mendoza

Super-intendente de construcción, COPACHISA

Los recomiendo por la calidad de sus trabajos, la estructura de la empresa, y la relación de comunicación que mantienen con nosotros. El director está al pendiente en el proceso y no dejan solamente a un supervisor. Ellos se acoplan a las necesidades y para nosotros ha sido muy importante contar con un proveedor así. A parte del precio y calidad, que también son muy importantes.”

Victor Ochoa

Gerente de Construcción, ASPEN

misión

Construir proyectos del sector industrial, comercial, infraestructura e institucional, con un alto compromiso por la calidad, manteniendo una relación de costo y tiempo razonable, superando las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN 2030

Consolidarnos como contratista general, en el sector industrial, comercial, infraestructura e institucional, y ser reconocidos como una de las 10 empresas más importantes en el Bajío.

NUESTRO ESTÁNDAR DE CALIDAD

En Constructora CIYA hemos desarrollado un sistema de calidad interno denominado:

MEJORA CONTINUA

EFICIENCIA

CALIDAD

ALCANCE DE OBJETIVOS

Brindar servicios de construcción que cumplan o excedan los requisitos establecidos por nuestros clientes, distinguidos por un actuar profesional y apegados a la normatividad nacional e internacional aplicable.

PREMIOS

Para Constructora CIYA lo más importante son nuestros clientes por eso nos comprometemos a trabajar con excelencia y responsabilidad en cada proyecto.