Seleccionar página

Conócenos

CONSTRUCTORA CIYA es originaria de la ciudad de Querétaro, México. Desde su fundación ha demostrado ser altamente confiable y muy eficaz al momento de dar solución a los retos, colaborando en el desarrollo del país, participando en obras para empresas de clase mundial y de alto impacto en la infraestructura pública y privada.

NUESTRO ENFOQUE

VISIÓN 2030
Consolidarnos como contratista general, en el sector industrial, comercial, infraestructura e institucional, y ser reconocidos como una de las 10 empresas más importantes en el Bajío.

MISIÓN
Construir proyectos del sector industrial, comercial, infraestructura e institucional, con un alto compromiso por la calidad, manteniendo una relación de costo y tiempo razonable, superando las expectativas de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

MEJORA CONTINUA

 

 

 

EFICIENCIA

 

 

 

 

 

CALIDAD

 

 

 

 

 

ALCANCE DE OBJETIVOS

NUESTRO ESTÁNDAR DE CALIDAD

En Grupo CIYA hemos desarrollado un sistema de calidad interno denominado: MECA que tiene, la finalidad de:

  • Obtener una mejora continua
  • Lograr eficiencia en todos sus procesos
  • Alcanzar los objetivos del proyecto
  • Cumplir con todas las normas nacionales e internacionales para exceder las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Con estas bases firmes garantizamos profesionalismo en nuestro trabajo, satisfacción del cliente, ejecución eficiente del proyecto y entrega de un excelente producto.

Política de calidad

Brindar servicios de construcción que cumplan o excedan los requisitos establecidos por nuestros clientes, distinguidos por un actuar profesional y apegados a la normatividad nacional e internacional aplicable.

PREMIOS

Para Constructora CIYA lo más importante son nuestros clientes por eso nos comprometemos a trabajar con excelencia y responsabilidad en cada proyecto.